Presione ESC para cerrar

Inician clases prácticas de la academia de futbol en el complejo deportivo Conchita Palacios

Desde las canchas del complejo deportivo Conchita Palacios, la Alcaldía de Managua dio inicio a las clases práctica de la academia de fútbol, con el objetivo de formar y entrenar a los futuros porteros.

Dicho entrenamiento se estará impartiendo los días martes y jueves a partir de las 4 de la tarde. Además los niños que deseen participar podrán inscribirse en dicho lugar.

Leer Aquí: Rivas aplasta al Bóer con otra joya monticular de Medrano

El ex portero Danny conocido como  “La Pantera” Téllez, dirige dicha academia junto a otros que se encargarán de formar y brindar los conocimientos y entrenamiento físico a los niños y adolescentes entre las edades de los 7 a 17 años.

Téllez, expresó que para ser un buen portero lo primero es que deben de ser valientes y no tener miedo, ya que, no cualquiera se pone un par de guantes.

Por su parte, la secretaria del Concejo Municipal Jennifer Porras, afirmó “aquí estamos formando porteros que son parte de nuestros equipos de fútbol de la academia de la alcaldía y se están especializando y para nosotros es importante porque tenemos a un gran entrenador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *