El noruego Erling Haaland escribió otra página con letras doradas en los libros de historia del fútbol mundial, tras marcar cinco goles en la victoria del Manchester City 6×2 sobre el Luton Town en partido correspondiente a los octavos de final de la FA Cup inglesa.
Haaland es un delantero prodigioso, destila goles por los poros y reune las condiciones técnicas para evadir rivales y sacudir porterías, sin duda es el mejor 9 de todo el fútbol mundial.
Otro que brilló en el encuentro fue Kevin De Bruyne, quien hace poco regresó de una terrible lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego. El belga repartió cuatro asistencias y es el socios perfecto del vikingo noruego
El último gol del Manchester City lo anotó Mateo Kovacic, mientras Jordan Clark hizo los dos tantos del Luton para maquillar un poco el marcador y la paliza que recibieron del equipo que dirige Josep Guardiola.
El City es probablemente el mejor equipo del mundo por varias razones: nadie juega al fútbol como ellos, tienen en sus filas al delantero más letal de todo el planeta (Haaland) y al mejor centrocampista del fútbol europeo (De Bruyne).
Deja una respuesta