Presione ESC para cerrar

Evert Cabrera volaba en las bases

El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando Evert Cabrera deleitaba con su juego dinámico en Las Mayores al servicio de los San Diego Padres .

En el año 2012, Cabrera ganó el liderato de estafas de la Liga Nacional con 44, verlo en las bases era sinónimo de peligro para los receptores, incluso se llegó a robar el home plate en un partido.

Al año siguiente, Evert siguió brillando y fue llamado al juego de estrellas, aunque no jugó se dió el lujo de estar entre los mejores peloteros de MLB, sin duda estaba viviendo el mejor momento de su carrera.

Cabrera es el único pelotero nicaragüense que ha ganado un liderato ofensivo en el béisbol de MLB, no busque otro porque no lo va encontrar. Además su defensa era de altos quilates, en Youtube se pueden encontrar sus múltiples atrapadas y lances espectaculares.

Por eso y muchas razones, varios entendidos consideran a Evert el mejor short stop nacido en Nicaragua, por encima de otras leyendas del juego como Rigo Mena, César Jarquín, Bayardo Dávila, Edgard López, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *