Los Toros de Chontales quieren revivir desde las cenizas y emerger como el ave fénix para darle una alegría a su siempre leal afición. Hasta hace unos días, los Dantos tenían controlada la serie semifinal 3-0, pero los Toros reaccionaron en casa para mantenerse con vida y evitar otra penosa barrida.
Hace dos días en Managua , Chontales consiguió otra valiosa victoria que puso la cosa apretada 2-3 y por si no bastara juegan (6:00 p.m.) el sexto partido en el Estadio Carlos Guerra Colindres, el mismo escenario donde le clavaron tres juegos seguidos al San Fernando para clasificar a semifinales cuando todo mundo los daba por muertos.
Los Dantos siguen como favoritos, pero deben tener mucho cuidado porque están entrando a un terreno peligroso que nadie quiere pisar, el toro es más peligroso cuando se ve arrinconado y sin ninguna alternativa más que embestir.
Probablemente Omar Cisneros no durmió tranquilo después de la derrota , pues sabe que ningún rival es pequeño y que todo tiene su complejidad. Él entiende lo que es perder una serie final con una ventaja 3-0, probablemente todavía recuerda lo que sucedió ante León hace más de 30 años.