En el Complejo Faustino Ruiz, la Policía Nacional clausuró el XX Campeonato Nacional de Softbol modificado el cual lleva el nombre del Comandante Tomás Borge, con la entrega de trofeos y premios.
El primer lugar lo obtuvo el equipo del Hospital Carlos Roberto Huembes; el segundo lugar el equipo de jubilados y retirados de la Policía Nacional; el tercer lugar el equipo del Ministerio del Interior, y el cuarto lugar el equipo de la delegación de Madriz.
Leer Aquí: Policía Nacional inaugura el XX Campeonato Nacional de Softbol
El Subdirector de la Policía Nacional, el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, indicó, que este deporte constituye a un elemento importante, porque les da energía y fortaleces las capacidades del trabajo en equipo, como es su trabajo policial. «Gracias a nuestra Jefatura Suprema por el apoyo que nos ha brindado para poder desarrollar este vigésimo campeonato de softbol, agradecemos a nuestro Director General Primer Comisionado Francisco Díaz por ser un entusiasta y un promotor de esta actividad deportiva”, agregó.
Por su parte, Tatiana Torres, del equipo del Hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional, expresó, “Hay mucho talento en los varones, son más fuertes que nosotras, pero nosotras también tenemos valor, coraje, fuerza y dignidad para hacer nuestro esfuerzo y dar lo mejor de nosotras porque somos guerreras”.