El Tetracampeón Mundial de Boxeo, Román «Chocolatito» González desmintió que este en negociaciones para pelear contra Nonito Donaire, tal como se especuló el fin de semana en diversos medios especializados de boxeo.
González utilizó su red social X (antes Twitter) para desmentir la información y acabar con los rumores: «De parte de todo el Team Chocolatito queremos informarle a nuestros fans que no tenemos ningún interés en pelear con Nonito Donaire, no estamos en conversaciones con su equipo. No tiene título ni nada que nos interese, por lo tanto le deseamos suerte en el retiro. Dios lo bendiga», afirmó el nicaragüense.
Chocolatito regresó al cuadrilátero el mes pasado tras casi dos años inactivo y no lució mal porque desarticuló al aguerrido peleador colombiano Ronald Barrera, quien hizo un gran esfuerzo, pero no pudo terminar de pie el combate.
Román tiene planes de pelear pronto, pero desea hacerlo con algún peleador que ostente una corona mundial de las 118 libras, ya que su objetivo es convertirse en pentacampeón mundial.