El Representante de los Marlins de Miami, Chema Sánchez, hizo un recorrido en Nicaragua para reunirse con Nemesio Porras, Marlon Torres y responsables gubernamentales, con el objetivo de valorar la posibilidad de que Nicaragua participe en la Serie del Caribe 2024 que se va celebrar en el LoanDepot Park, casa de los Marlins de Miami.
Sánchez enfatizó que la parte comercial juega un papel importante al momento de escoger a los dos países invitados y Nicaragua tiene bastante público en Miami, Florida, tal como se vio en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.
Por su parte, Nemesio Porras, Presidente de Feniba, dijo que en caso de recibir una respuesta positiva espera poder contar con los mejores peloteros del país, incluido los prospectos de Ligas Menores y los que juegan en las Mayores.
Ahora sólo falta esperar el 29 de abril, día que se va anunciar a los dos invitados. Todo hace indicar que esta vez tomaran en cuenta a Nicaragua, pues en ediciones pasados Juan Francisco Puello, Presidente de la Confederación Caribeña eligió otras opciones como Cuba, Panamá, Curazao y Colombia.