Deportes

Carlos Teller: «La Serie del Caribe es un evento magno»

Compartir

El zurdo Carlos Teller manifestó que la Serie del Caribe es el World Baseball Classic de Latinoamérica. Por lo tanto es algo muy importante para el béisbol nicaragüense que participa por primera vez en este cita deportivo.

Ayer, Teller atendió a los medios de comunicación y manifestó que para él representa una motivación extra defender los colores patrios en una Serie del Caribe. Anteriormente jugó en este evento con Panamá y Venezuela, pero señaló que ir con Nicaragua es algo distinto.

Téller sigue luchando por un puesto en el roster de 28 peloteros que todavía no está definido porque los peloteros andan atendiendo el tema del visado para poder viajar. Se supone que a estas alturas todo debería estar claro, pero algunos jugadores se reportaron tarde a los entrenamientos.

El equipo de Nicaragua se encuentra entrenando arduamente todos los días para llegar con la mejor preparación posible a la Serie del Caribe que se va desarrollar del 1 al 9 de febrero en Miami, Florida, Estados Unidos.

Los peloteros practican esta tarde (2:00 p.m.) en el Estadio Roberto Clemente, la casa de las Fieras del San Fernando en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordóñez.

Compartir