Deportes

Carlos Téller a su tercera Serie del Caribe

Compartir

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba), dió a conocer su roster de 28 peloteros para su histórico debut en la Serie del Caribe. Entre los llamados figura el zurdo Carlos Téller, quien va jugar su tercer clásico caribeño , luego de participar por primera vez en 2018 con los Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

Al año siguiente, Teller estuvo presente en la fiesta beisbolera caribeña con los Toros de Herrera de Panamá, equipo que al final se proclamó campeón, gracias a la ayuda de varios peloteros nicas como Elmer Reyes, Jilton Calderón, Ernesto Glasgon y Carlos Téller.

En 2018, Téller cortó racha de 34 años sin la presencia de ningún lanzador nicaragüense en la Serie del Caribe. El incansable zurdo de gran trayectoria apareció para levantar la mano y decir: «presente, aquí está Nicaragua».

Hace unos días, Téller dijo que fue muy especial para él jugar la Serie del Caribe con Venezuela y Panamá, pero nada se compara con vestir los colores patrios en un evento de esta magnitud.

Téller es de los lanzadores con más experiencia y calidad que lleva Nicaragua en la Serie del Caribe, que se va a celebrar en Miami, Florida, del 1 al 9 de febrero.

Compartir