Deportes

Benard: «Le pido perdón a la afición nicaragüense».

Compartir

El mánager de la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua , Marvin Benard, pidió disculpas a la afición nicaragüense por la tercera derrota que sufrió su equipo en la Serie del Caribe que se desarrolla en Miami, Florida.

Los nicas perdieron 6×3 ante Panamá y Benard no titubeó un momento en arremeter contra sus jugadores. «El pelotero nicaragüense es conformista, uno busca la manera de motivarlos, pero eso ya no se le puede quitar de la cabeza. Yo no les puedo dar mi corazón, pido perdón a la afición porque no se merece esto», exteriorizó el timonel en la conferencia de prensa posterior al partido.

Dos días antes, Benard se había mostrado incómodo y molesto por las preguntas de la prensa deportiva tras las derrotas ante Puerto Rico y República Dominicana.

Es evidente que hay una ruptura entre el mánager y sus jugadores, sus declaraciones dejan claro que no está nada contento con la actualización de los suyos.

Nicaragua tiene balance de tres derrotas sin victorias en el evento y sus posibilidades de clasificar son muy escasas, casi imposible porque ya no depende de si mismo para avanzar.

Compartir