Nacionales

Departamentos muy activos en las votaciones

Compartir
Departamentos muy activos en las votaciones

Las familias de los departamentos de Nicaragua participan activamente en el proceso electoral para elegir a sus autoridades nacionales.

Leer más: Nicaragüenses madrugan para votar y elegir a sus autoridades

En la Junta Receptora de Votos 021 ubicada en Matagalpa, el alcalde de esa ciudad Sadrach Zeledón asistió muy temprano para cumplir con su derecho democrático en esta fiesta cívica.

“Hoy me siento en paz con mi conciencia, en paz con mis hermanos en unidad con todos los nicaragüenses, los que están aquí y los que están votando en toda Nicaragua”, expresó Zeledón

El vice alcalde de Granada, Pedro Vargas, dijo sentirse satisfecho por cumplir con uno de los deberes y derechos de los nicaragüenses, además de cumplirle a la patria.

Mientras que el Coordinador del Consejo Regional Norte, Carlos Alemán, expresó por su parte que éste es un proceso democrático donde los nicaragüenses construyen Nicaragua, donde todos somos protagonistas

Además acompañantes electorales se movilizaron por los Centros de Votación en Estelí para conocer el desarrollo de la fiesta cívica.

Ermelinda de Bruselas, Bélgica, destacó que a diferencia de su país, las elecciones en Nicaragua es un proceso bastante democrático y transparente, además se constituye en un ejemplo para otras naciones.

Compartir