Internacionales

Denuncian planes de asesinar al líder de Hezbolá

Compartir

Denuncian planes que lleva adelante el Gobierno de Israel para asesinar al líder del movimiento de resistencia libanés Hezbolá, Sayyed Hassan Nasrallah, siendo estos los mismos planes que ejecutaron en contra de los generales Qasem Soleimani y Abu Mahdi Al-Mohandes, a inicios de este año.

La denuncia de este plan lo hizo el líder mediante las declaraciones en una entrevista concedida este domingo a una televisora regional, durante la que destacó que los planes israelíes para acabar con su vida son instigados por Arabia Saudita y datan, como mínimo, desde el inicio de la guerra de Yemen.

Lee Aquí: Vicepresidente de Brasil da positivo de Covid – 19

De igual forma, Nasrallah acusó a Estados Unidos de apoyar los planes terroristas de Israel y Arabia Saudita. «Es más, atacar a los dirigentes de Hizbullah es un objetivo común israelí, estadounidense y saudita», resaltó.

El líder libanés manifestó que la respuesta al asesinato de los mártires Qasem Soleimani y Abu Mahdi Al-Mohandes, iraní e iraquí, respectivamente, es cuestión de tiempo; y que los autores de su asesinato deben llevarse ante la justicia donde quiera que estén.

Compartir