Curiosidades

Denuncian fiesta clandestina y descubren a gato escuchando música

Compartir

Vecinos de un edificio en el barrio Ronda das Fontiñas, llamaron a la policía local ya que algún habitante de los departamentos estaba haciendo mucho ruido, con música electrónica a todo volumen, pese a que los festejos en este sitio están prohibidos por el tema de la pandemia.

Las personas aseguraban que la música estaba tan alta que no les permitía poder dormir y descansar adecuadamente, así que varios policías se movilizaron al sitio en donde se levantó el reporte.

Al llegar al lugar, los elementos tocaron la puerta pero nadie les abrió. Así que se dispusieron a forzar la entrada y cuál fue su sorpresa al descubrir que en el departamento no había nadie más que un gato disfrutando, al parecer, de lo que pareciera ser su música favorita.

Leer También: Sustituyen los anillos de boda por “piercing nupciales”

Pensando que el dueño del felino se encontraba en algún sitio del departamento y que era él quien había causado el ruido, lo cierto es que la policía no encontró a nadie en el departamento y que en realidad, el gato fue el que puso la música electrónica a máximo volumen.

Luego de varios minutos de búsqueda, la policía logró comunicarse telefónicamente con el dueño del gato, el cual se encontraba fuera del país, llevándose tremenda sorpresa de saber lo que su mascota había hecho.

Compartir