Curiosidades

Denuncia a sus suegros por no decirles que su esposa era transgénero

Compartir

Un residente de Kanpur City, en India, visitó recientemente una estación de policía local para presentar una denuncia contra su esposa, su familia y el mediador matrimonial, por no mencionar que la mujer era transgénero.

El hombre acusó a sus suegros de engañarlo a él y a su familia al no revelar el género original de su esposa en el momento del matrimonio, el pasado 28 de abril. El hombre afirma que solo descubrió que su esposa era transgénero después de llevarla a un ginecólogo para un chequeo.

Lee Aquí: Elefante destroza la cocina de una casa por una bolsa de arroz

«Un residente de Shastri Nagar se casó con una mujer del área de Panki del distrito», dijo el inspector de policía Kunj Bihari Mishra. “Después de su matrimonio, la novia se sintió incómoda al entablar relaciones con el novio y le dijo que tenía problemas de salud. A medida que pasaban los días, el hombre comenzó a sospechar que algo andaba mal. Finalmente llevó a su esposa a un ginecólogo para un chequeo que confirmó que era transgénero».

“Se ha presentado una denuncia contra ocho personas, incluidos los suegros, y las investigaciones están en curso. Se tomarán acciones en base a las investigaciones”, agregó el inspector.

En su denuncia, el hombre afirmó que los genitales de su esposa no estaban completamente desarrollados, y que ella no podía tener relaciones íntimas con él. Desconcertado tras recibir los resultados médicos del ginecólogo, el hombre acudió de inmediato a una comisaría para denunciar las personas que cree son responsables de engañarlo.

Compartir