Denuncia a asesino que no cumplió contrato

Una mujer que contrató a su yerno para asesinar a su esposo, llegó hasta la delegación de la policía española para presentar una queja por incumplimiento de contrato.

De acuerdo a informes de la policía de España, una mujer y su hija presentaron dos denuncias por separado, una por estafa que supera los 60 mil euros y la segunda por incumplimiento del contrato de asesinato y vender los órganos en el mercado negro.

La primera denuncia es en contra de la pareja de la mujer, quien supuestamente la había estafado con más de 60 mil euros por varios años.

La segunda denuncia fue en contra del yerno, quien supuestamente afirmaba ser el jefe de los servicios secretos de España y se había ofrecido matar a la pareja de su suegra y recuperar el dinero que le había robado, vendiendo sus órganos internos, pero pidió inicialmente un pago por 7 mil euros para cometer el crimen. Como el asesino incumplió el contrato madre e hija acudieron a la policía a levantar la denuncia, e inmediatamente fueron capturadas y puestas tras las rejas.

Comments are closed.