Curiosidades

Dentista extrae diente mientras monta patineta y es condenado

Compartir

Seth Lookhart, un dentista de 35 años fue declarado culpable de 46 delitos graves y delitos menores por extraer el diente de un paciente mientras montaba una hoverboard (un tipo patín).

El hombre fue sentenciado a 12 años de cárcel, por el Departamento de Derecho de Alask. Tampoco podrá ejercer la odontología durante sus 10 años de libertad condicional.  Entre los cargos está fraude en la asistencia médica, conspiración para defraudar, práctica ilegal de la odontología y poner a alguien en peligro. 

Leer también: Mujer arma berrinche e insulta a empleados por no atenderla sin cubrebocas

Tras la condena, Lookhart se disculpó.

“En retrospectiva, no puedo señalar exactamente cuándo comencé a desviarme. Aunque no dudo que pude brindar atención y aliviar el dolor a muchas personas que lo necesitaban con urgencia, también sé que pude y debí haber mantenido una mejor disciplina y concentración mientras prestaba servicios a una base de pacientes que llegué a amar. Sé que sería mi mejor versión y también sería capaz de servir mejor a mi familia y a la comunidad si se me concediera el privilegio y la esperanza de renovar mi vida, practicar la odontología y vivir entre los que amo», aseguró y pidió a la corte cambiar la decisión.

Compartir