Dengue cobra otra vida

Un niño de 11 años del municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, falleció por causa del dengue, sumando un total de 21 personas que han perdido la vida en lo que va del año por esta enfermedad, así lo informó este miércoles, la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

Hospital primario en Mulukukú será inaugurado este jueves

La vicemandataria también dio a conocer que el jueves se inaugurara el hospital primario en Mulukukú, Costa Caribe Norte, con una inversión de tres millones de córdobas, el cual beneficiará a 50 mil pobladores de la zona y los alrededores.

Casas maternas serán rehabilitadas

Un total de 4 millones de córdobas serán invertidos en las obras de mejoramiento de casas maternas en diversos puntos, incluyendo Mulukukú, agregó la vicegobernante.

Lluvias se registran en diversos puntos del país.

En 32 municipios del país se han registrado lluvias y se reportan 4 sismos sin mayor relevancia, dio a conocer la vicemandataria.

Municipio del Sauce formaliza hermanamiento con municipalidad de Barcelona, España

La alcaldesa del Sauce, departamento de León, Rosa Amelia Valle, se encuentra en Barcelona, España, oficializando el hermanamiento con esa municipalidad, anuncio la vicemandataria.

Escuelas de danzas en 127 municipios

En 127 municipios del país se han instalado las escuelas de danza y se prepara a lo grande la conmemoración del Día de los Difuntos el 2 de noviembre, precisó la vicemandataria.

2 millones de córdobas para capitalizar a familias de León y Matagalpa

El Ministerio de Economía Familiar ha capitalizado a más de 200 familias con una inversión de 2 millones de córdobas, en Matagalpa y León.

Carnaval Acuático todo un atractivo en San Carlos

El próximo fin de semana se realizará el carnaval acuático con el cual se conmemorará el 42 aniversario de la toma del cuartel en San Carlos, con el cual se da el inicio del fin de la dictadura somocista, dijo la vicemandataria.

Pueblo nicaragüense a celebrar a lo grande Día de la Resistencia y Dignidad Indígena

El pueblo de Nicaragua celebrará a los grandes este próximo fin de semana el Día de la Dignidad Indígena, en la cual se confirma la bravura de los nicaragüenses, reitero la vicegobernante.

Comments are closed.