Curiosidades

Demanda a sus padres y les pide que le paguen por vivir

Compartir

Raphael Samuel, un joven de 27 años de la India se hizo viral tras anunciar que demandará a sus padres por haber nacido sin su consentimiento y ahora quiere que le paguen para vivir

Con barba falsa y lentes oscuros, el joven indio publicó un video en Youtube para explicar que sus padres deben pagarle para vivir, ya que él no había pedido nacer, sumándose al movimiento ‘antinatalista’ una ideología que ha tomado fuerza en el mundo en los últimos años.

Lee Aquí: Pareja de la India adopta un ternero como su hijo

Este movimiento filosófico y político está en contra de la reproducción y el nacimiento de más niños para que no sufran, pues les preocupa la sobrepoblación y el desgaste del medio ambiente.

«Quiero que todos se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Comprendan que no le deben nada a sus padres; ellos deben mantenernos durante nuestra vida, debemos ser pagados por vivir.»

A pesar de estas declaraciones, Raphael Samuel afirma que lleva una buena relación con sus padres y que en verdad los quiere; sin embargo, ellos aceptaron el reto e irán a juicio a sabiendas de que ambos son abogados y estarían dispuestos a aceptar su culpa.

Compartir