Una mujer que mantuvo una relación de diez años, decidió demandar a su exnovio para que le otorgue una compensación económica por robarle “los años de maternidad”
A través de una carta en condición de anonimato enviada a The Thelegraph, dijo que su exnovio, de 38 años, piensa que aún tiene una década para disfrutar de su estilo de vida y potenciar su carrera profesional, por lo que no está listo para el matrimonio y los hijos.
En cambio, ella, a los 34, sí considera que está preparada para formar una familia, pero se encuentra de manera inesperada soltera y emocionalmente devastada. “Siento que me debe mucho y quiero que pague”, manifestó.
Leer Aquí: Venden a su hija por cinco botellas de whisky
La mujer expresó que los durante los 10 años en que estuvieron juntos compraron un departamento a través de una hipoteca y acordaron que él impulsaría su carrera, mientras que ella se centraría en las tareas domésticas y se ocuparía principalmente de sus hijos.
Dijo que no renunció a su deseo de ser madre, pero es consciente de que con el paso de los años esa posibilidad puede disminuir.
“No estoy emocionalmente fuerte en este momento para considerar citas y quién sabe cuánto tiempo tomará encontrar una pareja”, sostuvo. Sin embargo, como quiere “desesperadamente ser madre y el tiempo se está acabando”, comenzó a evaluar la posibilidad de un tratamiento de fertilización asistida. “Es caro. Creo que él lo debería pagar”, aseguró.
