Una madre de dos menores demandó a la cadena de cines Cineworld, por exponer tráilers de películas de terror con contenido gráfico y lenguaje ofensivo, antes de la función de Lilo & Stitch, el nuevo live action de Disney.

Mujer demanda a su ex empleador por broma con muñeco de Chucky
Jenny Ellice dijo que la salida familiar al cine de Londres, terminó convirtiéndose en una experiencia perturbadora para sus dos hijos de cuatro y cinco años, quienes quedaron emocionalmente afectados.
Ellice relató que, durante los avances previos a la película infantil comenzaron a proyectarse escenas “altamente gráficas”, plagadas de gritos, violencia explícita y palabras altisonantes, completamente fuera de tono para el público infantil que asistía a la función.
“Mi hijo mayor estaba paralizado de miedo. Les cubría los ojos con mis manos, no podía creer lo que estábamos viendo”, relató Jenny Ellice. “Había palabrotas, escenas de horror… eran tráilers para adultos. ¿Qué hacen proyectándolos antes de Lilo & Stitch? Esto es inaceptable”.

Kim Kardashiam de nuevo en películas
Desde ese día los niños han presentado cambios de comportamiento, uno se despierta gritando por la noche y el otro le comentó a la profesora que le da miedo ir al cine.
Luego del incidente, el personal del cine ofreció disculpas y entradas gratis como forma de compensación. Sin embargo, para la madre eso no fue suficiente. “No están tomando esto con la seriedad que requiere”, señaló, al presentar una demanda legal.