Nacionales

Delegación nicaragüenses finaliza misión de trabajo en Moscú

Compartir

La delegación nicaragüenses que se encuentra en Moscú cerró este martes su misión de trabajo al inaugurar la asociación comercial entre ambos países, informó la Vicepresidente de Nicaragua.

Durante el encuentro se ha firmado un Acuerdo de Cooperación, con el objetivo de promover el uso pacífico de las tecnologías nucleares aplicadas a la Energía, Agricultura y Medicina, agregó Murillo.

Avanza vacunación contra la Covid-19

La cifras de vacunación contra el coronavirus refleja el 68.5 de la población total vacunada gracias a la cooperación, según los datos del Ministerio de Salud (MINSA)

Leer También: Rosario destaca celebración de la purísima

Rosario reporta tres personas lesionadas por pólvora

Rosario, informó que las personas lesionadas por pólvoras ascienden a tres este seis de diciembre y que no se reporta ningún ciudadano hospitalizado en los centros asistenciales.

Estelí celebra 130 años de ser elevada ciudad

La Vicegobernante, dio a conocer que este miércoles ocho de diciembre se realizaran una serie de actividades en Estelí en ocasión de los 130 años de ser elevada ciudad.

Plaza soberanía se entregará en Enero

La Plaza Soberanía se proyecta entregar a las familias nicaragüenses en el mes de enero 2022 en Managua, anunció en su comunicación de mediodía la vicepresidente de Nicaragua.

Compartir