Nacionales

Delegación iraní visita Cancillería de Nicaragua

Compartir
FOTO: Delegación de Alto Nivel de Irán se reúne con el Canciller de Nicaragua, Denis Moncada

El Canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres, sostuvo un encuentro con la delegación de alto nivel iraní, encabezada por el compañero Javab Owji, Ministro de Petróleo de la República Islámica de Irán.

En el encuentro participó el Asesor Presidencial para las Promociones de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional del Gobierno de Nicaragua, Laureano Ortega y otros funcionarios de la Cancillería nicaragüense.

Lea también: Pdte. Daniel sostendrá encuentro con Delegación de Irán

«Ambos países, su delegación y la nuestra cumplimos la voluntad política de nuestros presidentes para fortalecer las relaciones de amistad fraterna, de cooperación, de solidaridad, de lucha común contra los agresores de nuestros dos países», indicó el Canciller Moncada.

Señaló que los temas de interés mutuo y que de alguna manera se están desarrollando son: petróleo, industria, comercio, innovación, tecnología, educación, cultura, entre otros.

Agradeció el apoyo y donación de cerca de 200 dosis de la vacuna contra la Covid-19, Coviran Barekat que Irán enviará a Nicaragua a mediados del mes de mayor

Compartir