Nacionales

Delegación de la Federación de Rusia llega a Nicaragua

Compartir

Una Delegación de la Federación de Rusia encabezada por el vice primer ministro de ese país, arribó este miércoles a Nicaragua.

Así lo informó la Vice Presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, al indica que esta delegación la integran: Ministro, Vice Ministros, Expertos en Desarrollo Económico, Vice Ministro de Finanza, de Industria y Comercio, Defensa, Energía, Protección, Derechos del Consumidor y Bienestar Humano, Ministerio de Asuntos Exteriores, Departamento de Cooperación Internacional y Desarrollo de Exportaciones Agroindustriales, Ministerio de Agricultura, Juntas Directivas de Bancos, asesores y expertos de ese país.

Leer Aquí: Nicaragua en reunión con el Presidente nacional del Partido Irlandés Sinn Féin

Una delegación grande que nos visita, que visita a nuestro pueblo y que se reúne como comisión mixta Federación de Rusia – Nicaragua; Nicaragua – Federación de Rusia, con ministro y experto de nuestro gabinete, encabezado por compañero Iván Acosta, quien es el Presidente de la Comisión mixta y el compañero Laureano que es el vicepresidente”, destacó la vice gobernante.

Saludó a la delegación y al embajador de la Federación de Rusia, Alexander Khokhólikov, con quien se mantiene constante comunicación sobre temas de interés del desarrollo de la cooperación técnica y científica, el desarrollo de las relaciones histórica de amistad.

“Esta tarde vamos a estar reuniéndonos con todos ellos, encontrándonos y sosteniendo conversaciones nuestro comandante Daniel y todo el equipo de trabajo”, refirió.

Y dijo “Una visita muy importante muy valiosa y que también nos permite realizar el encuentro de principio de año de la comisión mixta entre nuestros dos países”.

Compartir