Nacionales

Delegación de Alto Nivel de Irán visita algunos proyectos

Compartir
FOTO: Delegación de Alto Nivel de Irán visitan el Nuevo Carnic

La Delegación de Alto Nivel de la República Islámica de Irán visitó las instalaciones del Nuevo Carnic y otras empresas, para conocer a detalle sobre el funcionamiento de sus instalaciones.

Durante la visita conversaron sobre los pasos, protocolos,  proceso de importación, medidas de higiene, precios, condiciones, manera de trabajar de la empresa y se espera poder lograr un buen acuerdo entre ambas partes.

Lea también: Delegación iraní visita Cancillería de Nicaragua

El Viceministro de la Organización Veterinaria y salud animal, Seyed Mohammad Aghamiri expresó» el objetivo principal de esta visita es darle seguimiento a los objetivos del gobierno, el más importante es profundizar las relaciones entre ambos países, la República Islámica de Irán reconoce a Nicaragua como un país hermano y amigo, estamos en búsqueda de profundizar las relaciones bilaterales»

«Estamos haciendo una inspección para la importación de la carne bovina de Nicaragua. Estuvimos en los mataderos del Carnic y con suerte hemos visto que la mayoría de los estándares internacionales para salud de la carne aquí están en activo seguimiento. Estamos muy optimista que después de la firma del acuerdo entre ambos países  empezamos y desarrollamos las relaciones de importación de carnes de Nicaragua hacia Irán», agregó .

Compartir