Curiosidades

Deja su matrimonio para crear su “tribu del amor”

Compartir
Nicaragua

El estadounidense Shai Fishman busca convertir a más monógamos para que se unan a su “tribu del amor”. Viviendo actualmente con sus novias Lea, de 40 años, y Krissy, de 41.

El empresario Shai Fishman vivía a sus 33 años una vida que para muchos sería de ensueño. Tenía un buen pasar económico y además estaba casado con Danielle, una increíble mujer con la que había tenido tres hijos. Estaba contento y muy optimista sobre su futuro, pero aún sentía que algo le faltaba.

Leer también: Padre sufre infarto porque su hijo no le entendía a matemáticas

Fue así cuando de repente, haciendo zapping por televisión, dio con dos programas que cambiarían sus días para siempre. “Big Love & Polyamory” y “Married and Dating”, fueron los que le ayudaron a sustentar su creencia de que las personas deberían tener permitido expresar su afecto romántico a más de una persona.

Fue así como empezó a profundizar cada vez más en el tema, leyendo sobre el poliamor, para luego darse cuenta de que un matrimonio monógamo no era para él, sino que necesitaba algo que lo dejara satisfecho en sus seis “necesidades humanas fundamentales”: sentirse amado, seguro, significativo, y además tener diversidad, crecimiento y dedicación por el otro.

Compartir