Curiosidades

Deja la universidad para convertirse en TikToker y ahora gana millones

Compartir

Addison Rae Easterling tiene apenas 19 años y está amasando una fortuna gracias a sus videos que duran segundos, y a sus más de 54 millones de seguidores. La joven, que dejó la Universidad para convertirse en estrella de TikTok, ahora gana unos 5 millones de dólares al año.

En el otoño de 2019 estudiaba Periodismo en la Universidad Estatal de Louisiana cuando llegó a un millón de fans gracias a sus coreografías en video que subía a la popular red, aprovechando que durante su infancia estudió baile y participó en varias competencias. Cuando otros estudiantes del campus la reconocían por sus videos y comenzó sus primeras publicaciones con contenido patrocinado, pensó que su futuro estaría en otro lado.

Leer también: Venden excremento de león por efectos del Covid 19

Fue así como dejó la escuela y se mudó a Los Ángeles para dedicarse por completo a construir su fama. En colaboración con otras estrellas de TikTok, fundó la compañía de contenido Hype House, gracias a la cual ha logrado varios contratos comerciales con marcas como Reebok, Daniel Wellington, American Eagle y Spotify. De hecho está por lanzar su propia marca de cosméticos, Item Beauty.

De acuerdo con un reporte de la revista Forbes sobre las estrellas de TikTok con mayores ingresos, Addison es la reina, con una ganancia anual de unos 5 millones de dólares.

Compartir