Curiosidades

Deja a su marido por su “novio virtual” que la estafó

Compartir

La historia de Sharon Bulmer, originaria de Manchester, Reino Unido, se hizo viral en las redes sociales, pues decidió dejar a su marido y tener una aventura con un «novio» que conoció a través de Facebook.

Según la mujer, el nombre de su «amado» era Murphy Townsed, quien supuestamente era un soldado estadounidense, de 57 años de edad. Asimismo, le aseguró que tenía una hija de 17 años y que actualmente se encontraba con su equipo de combate en Siria.

Leer Aquí: Pide prestado dinero, le ofrece trabajo y la bloquea

Ella y el usuario se contactaron en mayo de 2020 por Facebook. Comenzó a ayudarlo con dinero, el cual creía era para vuelos y hospitalizaciones, al grado de endeudarse con un poco más de 80 mil libras esterlinas, pero luego, el usuario la engañó al decir que estaba solo tras el fallecimiento de su esposa y que quería hablar con alguien.

Sharon se había enamorado de la persona con quién hablaba a través de la red social, por lo que tiempo después dejó a su esposo, con quien llevaba 29 años de relación y con el que tuvo dos hijos.

Aunque su «novio» no le gustaba que le hicieran tantas preguntas y nunca quiso realizar videollamadas, Sharon lo investigó un poco más al contactar a las autoridades estadounidenses, donde conoció que no existía registro de ningún soldado con ese nombre y descubrió que las fotos que el hombre utilizaba de perfil era del Ministro de Defensa de Letonia

Compartir