Nacionales

Declaran el 14 de febrero asueto con goce de salario

Compartir
Foto de Referencia

Este 14 de febrero se declara asueto con goce de salario, para los trabajadores del Estado, retornando sus labores el martes 15 de febrero, informó la Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

Indicó que estos fines de semanas no solo une a las familias en amor, bendición y consciencia de unidad para la prosperidad, sino en apoyo de unos a otros visitando emprendimientos turísticos.

“Aquí estamos entonces, el comandante Daniel autorizó a la ministra Alba Luz garantizar esa declaratoria del 14 de febrero como día de asueto con goce de salario«, indicó Murillo.

De Interés: Nicaragua crece casi el 30% en exportaciones durante el mes de enero

Asimismo se refirió que el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, esta depositando en las cuentas bancarias de los trabajadores el componente adicional de salario correspondiente al mes de enero.

“Vamos a disfrutar en grande, vamos a estar unido, vamos a reflexionar en grande, vamos agradecer en grande por ser nicaragüenses por gracia del padre, por vivir tranquilos, seguros, alegre, contentos, unidos en familia, en comunidad, trabajando y prosperando”.

Este fin de semana se realizarán 5 mil 370 actividades en todos los municipios del país, celebrando el amor.

Compartir