Danny López y Rubén Mora cumplen en primera parada del Norceca

Danny López y Rubén Mora  se agenciaron este fin de semana el quinto puesto en la primera parada  del tour de voleibol playa,  organizado por  la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca), en Aguascalientes, México.

La dupleta pinolera se prepara para la segunda parada del Norceca.

Te interesa: Danny López y Rubén Mora ratifican su dominio en Centroamérica

Los nicas tienen entre cejas alcanzar el podium.

Mora y López cabalgaron sin freno venciendo de manera categórica  en los dos primeros desafíos a Trinidad y Tobago y Belice, pero en el cierre para definir al líder del grupo A,  cayeron ante la pareja anfitriona conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.

Por si te lo perdiste: Rubén Mora y Danny López , monarcas del Voleibol de Playa

Los nicas perdieron en ronda de cuartos de final ante Trevor Crabb y Try Bourne de Estados Unidos, actuales monarcas del tour.   Seguidamente  la dupla pinolera doblegó a los representantes de Costa Rica y para cerrar con broche de oro  superaron a Canadá.Mientras que en la rama femenina la pareja integrada por Lollete Rodríguez y Swan Mendoza culminaron en el puesto 11.

Danny López y Rubén Mora tienen entre cejas subirse al podium en la segunda parada del tour Norceca que se celebrará del 25 al 29 de abril en Islas Caimán.

 

Comments are closed.