Nacionales

Danny Berrios cantará para Nicaragua

Compartir

El cantante y predicador, Danny Berrios, llegó a Nicaragua para ser parte del gran concierto cristiano, que tendrá lugar este sábado 17 de abril, a las seis de la tarde en el Polideportivo «Alexis Argüello», en Managua.

El campeón mundial de boxeo, Román González «Chocolatito», expresó «nos sentimos muy feliz y contento, porque Dios ha traído a Danny, pues este pueblo lo ama mucho«.

González, el boxeador que ingresa al ring con la canción «El Himno de Victoria», indicó que conoció al compositor de esta alabanza hace un para de años atrás y lo ha considerado como su padre.

De Interés: Gran afluencia en la vacunación voluntaria contra la Covid 19

«Quiero decirle que el pueblo de Nicaragua, lo ama muchísimo y el día de mañana vamos a ver la unción del espíritu santo, con su alabanza muchas personas vendrán a los pies de cristo», manifestó el tetracampeón nicaragüense.

El cantante y predicador, Danny Berrios, expresó su alegría por pisar suelo nicaragüense, una nación que ama mucho, ya que lo ha visitado por más de 35 años.

«Queremos darle la primicia, pues es mi primer evento fuera de los estados unidos, y la verdad estamos contentos, va ser una noche super especial y tenemos algunas canciones nuevas y vengo a cumplirle al pueblo», agregó Berrios.

El Pastor de la Iglesia Ríos de Agua Viva, Omar Duarte, comentó que el salmista y adorador, Berrios, es un amigo que ha llevado su música para renovar, llenar y salvar en toda Nicaragua.

«Bienvenido hermano Danny Berrios a este concierto, esta es su casa», dijo el pastor, quién llevará el mensaje de Dios a los miles de nicaragüenses en Managua.

Por último, los organizadores del evento cristiano invitaron a las familias ser parte de este concierto que inicia a la seis de la tarde en Managua.

Compartir