Cuthbert extiende su mal momento en las Mayores

El nicaragüense Cheslor Cuthbert extendió su mala racha a 18 turnos oficiales de manera consecutiva sin conectar de hit, en  la derrota de los Reales de Kansas City con pizarra 2-0 frente a los Cardenales de San Luis.

Te interesa: Selección Femenina de Beisbol a Premundial en México

En su primera visita al plato levantó un elevado inofensivo a manos del inicialista, por la misma vía falló en la cuarta entrada. Como si no bastará abanicó la brisa en el séptimo ante los envíos de Jack Flaherty, quien solo cedió tres imparables en siete episodios recorridos.

Para completar su mala noche, Cuthbert  sacó un roletazo al parador en corto que se convirtió en el último out del juego, sumando de esta manera su cuarto juego al hilo sin ligar de imparable.

El pasado 8 de agosto fue la última vez que el pinolero no estuvo en blanco, ese día se fue de  4-2  frente a Detroit, en sus dos primeros turnos pegó de hit, incluyendo un tablazo de vuelta entera, luego falló y desde entonces sigue vigente el ayuno.

Como todo jugador el oriundo de Corn Island atraviesa una mala racha que no debe seguir prolongando,  si quiere convencer de lleno a la dirigencia de los Reales. Cuthbert dejó su average en .274 producto de 66 hits en 241 turnos oficiales.

Comments are closed.