Una mujer de 47 años fue detenida luego de haber “vendido” a su hija de 16 años para comprarse una vivienda precaria. La policía inició una investigación y la detenida enfrenta cargos por el delito de “trata de personas”.
Efectivos de la Policía de la provincia Concordia, Entre Ríos de Argentina, detuvieron también a un hombre de 57 años, quien “compró” a la joven.
El intercambio consistió en un pago de dinero a la madre a cambio de la adolescente.
Las autoridades policiales indicaron que la mujer habría destinado ese dinero para la supuesta compra de una casa en la ciudad de Concordia.

El acusado fue detenido en su domicilio, ubicado en la intersección de la calle Paula Albarracín de Sarmiento y Lieberman, por agentes de Gendarmería.
Durante el operativo llevado a cabo en la propiedad, se encontró a la adolescente con él y logró ser rescatada por las autoridades. En simultáneo, la policía detuvo a la madre de la joven.
La investigación se inició luego de una denuncia anónima en la que se afirmaba que la acusada había vendido a su hija de 16 años a un hombre, oriundo de la ciudad correntina de Mercedes.