Un usuario de la plataforma de X, que decidió compartir con sus seguidores una insólita pelea entre los vecinos de un edificio. El conflicto empezó a partir de que uno de los habitantes del bloque hacía ruidos “de madrugada”, por lo que el otro vecino, que debía soportar esos sonidos, decidió tomar una medida contundente.
El vecino cansado de seguir en lo mismo puso un contundente cartel, para los otros inquilinos de al lado, en el ascensor del edificio en el que ambos habitan. “No tengo por qué escuchar tus orgasmos y golpes de madrugada”, comenzaba diciendo el cartel, en la misma línea, escribió que respetaran el horario de descanso. En otra hoja puso “Por si no te has enterado, la gente trabaja. Repito: ¡Respeta el horario de descanso!”, resaltando su enojo.
Leer Aquí: Fabrican una casa rodante de dos pisos y con ascensor
La publicación que el usuario hizo acerca de la pelea de vecinos por los “orgasmos y golpes de madrugada” que uno de ellos hacía, logró tener más de 34 mil visualizaciones de los demás usuarios y, algunos de ellos, dejaron sus comentarios al respecto.
“Mucha rabia y envidia veo yo ahí”, escribió una joven. “Amargado, envidioso”, comentó un usuario. “Si alguien grita y da golpes a las 2 de la mañana y uno se levanta a las 6… pues oye, hay niños que van al colegio, o gente en tratamientos médicos que necesita descanso, gente anciana, bebés, etc. ¿Cuál es la envidia?
Deja una respuesta