Curiosas

Utiliza megáfono para cobrar a su esposa todo lo invertido en la boda

Compartir

Un hombre de apellido Hou de 25 años, originario de la provincia china de Henan se convirtió en tendencia en las redes sociales por exigirle públicamente y utilizando un megáfono a la que aún es su esposa Li que le devuelva parte del dinero que gastó en su lujosa boda.

En total, Hou destinó para la boda, unos 72 mil dólares. Para cubrir los costos del enlace matrimonial, el hombre decidió pedir prestados 22,800 dólares a sus familiares, mientras que el resto provino de los ahorros de sus padres, así como del dinero que éstos y él mismo obtuvieron trabajando en actividades de medio tiempo.

Lea también: Pierde el conocimiento y le pide nuevamente matrimonio a su esposa

33 días después de haberse casado comenzaron los problemas, cuando a raíz de una discusión la esposa de Hou decidió marcharse de la casa que compartían. La discordia se originó el día que él se quedó dormido mientras ella no estaba en casa. Cuando la mujer llegó a la puerta de su hogar, tuvo que permanecer afuera del inmueble hasta altas horas de la noche al no poder entrar.

Hou solicitó el divorcio en un tribunal local, pero la petición fue rechazada en junio después de que Li afirmara que estaban felizmente casados. Por lo que el hombre se manifestó afuera de la casa donde su esposa actualmente vive con sus padres, en el condado de Biyang, en un intento de recuperar parte del dinero de la boda. Colocó una pancarta en su automóvil y mediante un altavoz exigió a su mujer que le devuelva 20.000 dólares.

Compartir