La celebración de la luna de miel de una pareja en Florida, Estados Unidos, terminó mal, ya que el recién casado experimentó malestares producto de un golpe de calor, y eventualmente originó el divorcio.
El hombre narró a Business Insider de India que, todo iba bien hasta que decidieron arrendar una excursión de pesca en altamar, por lo que contrataron un servicio que incluía comidas y bebidas gratis a bordo. Luego de participar en toda la actividad, el marido se sentó a descansar y sintió los primeros signos de malestar como calambres, se le entumeció la cara y comenzó a babear.
Leer Aquí: Ver películas de terror ayuda a bajar de peso
Su esposa y uno de los trabajadores lo asistían bañándolo con hielo y agua fría. Todo esto mientras se acercaban a la orilla. Cuando llegaron a tierra firme, los equipos de emergencia confirmaron que todo se debió a un golpe de calor
En su testimonio, el hombre asegura que actualmente se encuentra divorciado de su esposa, debido al comportamiento que ésta tuvo mientras él era atendido en una ambulancia.
Y es que la mujer, en ese instante, se dedicó a sacar fotos y publicarlas en redes sociales, más preocupada de informar que nunca antes había estado dentro de una ambulancia, que del estado de salud de su marido.