Curiosas

Termina con su novia artificial porque no recordó su primera cita

Compartir

Cerca de 1 mil dólares invirtió el programador Bryce y ChaGPT en una novia artificial, sin embargo, el hombre ha terminado con ésta, por no acordarse de su primera cita.

Bryce recurrió a la Inteligencia Artificial para la creación de su novia virtual. Para poder hablar con ella lo hizo a través de ChatGPT, para el aspecto gráfico utilizó Stable Diffusion 2, y la red neuronal de Azure para poder convertir el texto en voz y viceversa en tiempo real. Todas estas tecnologías dieron paso a ChatGPT-Chan.

Leer Aquí: Abuelita celebra a lo grande su divorcio. Ahora se siente feliz

La novia de este programador contaba con una cámara para reconocer objetos, una pantalla, un micrófono y un altavoz para que aprendiera a hablar. Asimismo, estaba creada para que fuese desarrollando su personalidad poco a poco, siendo capaz incluso de simular reacciones emocionales.

Todo parecía ir bien, pero la cosa cambió. El programa empezaba a fallar y las progresiones se volvían más simples, hasta llegar al punto de perder la memoria y no recordar cuándo fue la primera cita de ambos. Una fecha que debería estar almacenada en su memoria digital y fácil de analizar, pero el hombre se molestó tanto que decidió acabar la relación.

Compartir