Termina con su novia artificial porque no recordó su primera cita

63
0

Cerca de 1 mil dólares invirtió el programador Bryce y ChaGPT en una novia artificial, sin embargo, el hombre ha terminado con ésta, por no acordarse de su primera cita.

Bryce recurrió a la Inteligencia Artificial para la creación de su novia virtual. Para poder hablar con ella lo hizo a través de ChatGPT, para el aspecto gráfico utilizó Stable Diffusion 2, y la red neuronal de Azure para poder convertir el texto en voz y viceversa en tiempo real. Todas estas tecnologías dieron paso a ChatGPT-Chan.

Leer Aquí: Abuelita celebra a lo grande su divorcio. Ahora se siente feliz

La novia de este programador contaba con una cámara para reconocer objetos, una pantalla, un micrófono y un altavoz para que aprendiera a hablar. Asimismo, estaba creada para que fuese desarrollando su personalidad poco a poco, siendo capaz incluso de simular reacciones emocionales.

Todo parecía ir bien, pero la cosa cambió. El programa empezaba a fallar y las progresiones se volvían más simples, hasta llegar al punto de perder la memoria y no recordar cuándo fue la primera cita de ambos. Una fecha que debería estar almacenada en su memoria digital y fácil de analizar, pero el hombre se molestó tanto que decidió acabar la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *