Una cantante argentina furiosa y herida se vengó de su exnovio que la dejó para casarse con su amiga, la chica comentó que pudo haber sido madura y no hacerlo, pero decidió ir y cantarles una indirecta en plena boda. El video de la chica contando su historia se volvió viral en las redes sociales.
La chica contó que, por giros del destino, acabó siendo contratada para cantar en el matrimonio de su expareja, quien la dejó por una de sus amigas. «Me cagó y se está casando con la persona que me cagó. Claramente no estoy invitada. Yo hoy voy en modo venganza, así que quiero ir bien perra», comentó Uma German.
Leer Aquí: Padre de Ángela Aguilar pago la boda de su hija
Al parecer, Uma salió con este sujeto, del cual no reveló su identidad, y este decidió tener una relación paralela con una de sus conocidas. En su historia, la joven explica que ella es cantante, por lo cual regularmente es contratada para eventos, entre ellos matrimonios, algo que es normal en su agenda. Sin embargo, 3 días antes descubrió que la boda en la que iba a cantar era la de su exnovio. «Yo sí podría ser una persona madura, pero me hicieron tanta mierda que dije: sabes qué, siento que el universo me está dando limones para que haga limonada… Eso fue hace 8 meses, me vieron la cara de tarada», comentó Uma, quien decidió componer una canción especial para el evento y poderles decir sus verdades a ambos sin que la corrieran, pero ellos supieran que era una indirecta para ambos.
Leer También: Novia rechaza el humilde regalo de bodas de una señora de 80 años
Decidió usar un vestido y labios rojos, lo cual para muchos es un mensaje de que la persona que lo porta se ha acostado con el novio. En un video de actualización, la joven dijo que la pareja quedó sorprendida al verla en el evento. «Para qué terapia si puede haber venganza».