Para demostrarle el amor a su pareja, una mujer decidió tatuarse el nombre de su esposo en la frente, provocando un intenso debate y dejando perplejos a numerosos usuarios de las redes sociales.
El salón de tatuajes King Maker Tattoo Studio publicó un video en el que se muestra a uno de sus talentosos tatuadores escribiendo el nombre “Satish” en la frente de una mujer. A pesar del dolor que siente mientras está sentada en la silla, su rostro refleja una enorme alegría al ver el resultado fina ya que lo que se tatuó es el nombre de su esposo y esta es su manera de honrar su compromiso.
Leer Aquí: Empleados piden vacaciones en sus trabajos para jugar ‘The Legend of Zelda’
Mientras algunos usuarios han elogiado la expresión de devoción de la mujer, otros han cuestionado la permanencia y las implicaciones a largo plazo de un tatuaje tan visible.
“No tienes que demostrar tu amor así”, “Parecerá un autobús turístico”, “Esto no significa más que estupidez. El amor verdadero no requiere ser probado, debe ser sentido por tu cuidado, cariño, prioridad, estar ahí pase lo que pase, apoyando, elevando, comprendiendo”, “¿Qué pasa si ese tipo te deja y tu tatuaje quedará para siempre en tu frente?”, son algunos de los miles de comentarios.