Curiosas

Se ha practicado 30 cirugías para tener los labios más gruesos del mundo

Compartir
Andrea Ivanova-Barbie Humana.
Andrea Ivanova-Barbie Humana.

Andrea Ivanova es una joven de 23 años a la que se le ha denominado como la ‘Barbie humana’ y es que lleva aplicado en los labios 30 inyecciones de ácido hialurónico, pese a su corta edad, ha modificado radicalmente su aspecto y ha confesado que no piensa parar de operarse.

La Barbie humana es originaria de Bulgaria y su aspiración se basa en convertirse en una muñeca, queriendo tener los «labios más grandes del mundo».

La joven presume de haber establecido el récord debido a la cantidad de inyecciones de ácido que se aplicó en sus labios, tiene también sus mejillas «agrandadas» y ya se ha puesto en marcha para dar forma a su mandíbula y alargar su cara, «remodelándola con diferentes rellenos dérmicos”, ha declarado Ivanova.

Leer Aquí: Una pedida de mano dramática

En el año 2018 Andrea Ivanova comenzó a cambiar su fisionomía para ser una »muñeca Barbie», sin embargo, la joven ha hecho de las operaciones estéticas su modo de vida, que la han llevado a obsesionarse con ello.

Las inyecciones de ácido hialurónico han llevado a Andrea a tener unos labios tan gruesos que casi le tapan las fosas nasales. Pese a que, los excesos en las operaciones estéticas pueden poner en peligro su salud, la joven insiste en que seguirá modificando su cuerpo, por lo que planea viajar a Turquía o Alemania para aumentar el tamaño de sus senos.

Compartir