Un hombre identificado únicamente como David y originario de Suecia, se ha vuelto viral por un video titulado “Ser feo, mi propia experiencia”, donde relató las difíciles situaciones que enfrentaba a diario debido a las burlas y críticas.
Sin embargo, fue el mensaje de Juli Romina, una argentina que encontró atractivo a David, lo que cambió el curso de la historia.
Leer Aquí: Lanza agua hirviendo a uno de sus invitados por una broma pesada
A pesar de vivir en extremos opuestos del planeta, los corazones rotos por relaciones pasadas de David y Juli se conectaron de manera instantánea. Este encuentro virtual no solo les permitió sanar, sino que también les brindó la oportunidad de creer nuevamente en el amor.
Cinco años después de aquel conmovedor testimonio, David y Juli revelan al mundo que no solo se han casado, sino que han construido un amor sólido y resistente. Su historia desafía las barreras de la distancia, la enfermedad y los prejuicios de una sociedad obsesionada con las apariencias, destacando la importancia de amar a alguien por quien es en su interior.