En Camboya, Khim Hang, una mujer de 76 años, encontró la forma de lidiar con la muerte de su esposo al encontrar una vaca con la que quedó impresionada por las similitudes entre el animal y su difunto marido.
La primera vez que vio al animal, Hang dijo que le lamió el pelo y el cuello, le dio un beso y luego la siguió escaleras arriba. Asegura que era exactamente lo que podría haber hecho su marido, y se convenció de que se estaba encontrando con su reencarnación.
Leer Aquí: Para ganar “Likes” mujer lame chicles que estaban pegados a una pared
“Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace… es exactamente igual a lo que hacía mi marido cuando estaba vivo”, dijo la mujer a Reuters.
Las extrañas imágenes de los nuevos esposos conviviendo, muestran cómo la mujer conducía a la vaca hasta su casa de un solo piso antes de bañarla y prepararla para dormir, con almohadas que había utilizado anteriormente su difunto marido Tol Khut.
El hijo de la mujer declaró, que podía “sentir el espíritu de su padre en el animal” y se aseguró de que su madre les prohibió vender o maltratar a la vaca y la cuiden hasta que fallezca e incluso que se celebre un funeral tradicional.