Curiosas

Se casa con espíritu de un hombre, que le brinda pasión

Compartir

Una mujer identificada únicamente como Brocarde de 38 años de edad, se casó con un espíritu llamado Edwardo, un soldado de la época victoriana que falleció hace 100 años al caer en un pozo cuando apenas tenía 35 años de edad.

La mujer logró casarse con el espíritu y dijo que se comunica con Edwardo a través de métodos únicos, como el envío de mensajes crípticos en la ducha y mostrando sus emociones a través del cuerpo.

Todo comenzó una noche de tormenta durante la cual le costaba conciliar el sueño y relató que “Estaba acostada en la cama sin poder dormir (…) Entonces, de la nada, sentí una sensación cálida en mi corazón, estaba ardiendo. Me toqué el pecho y estaba cálido, casi húmedo, y la sensación me recorrió todo el cuerpo».

Lea también: Prófuga de la justicia es la sensación en OnlyFans

«Escuché un ‘te amo’ susurrado en mi oído y sentí el aliento de alguien, y un escalofrío me recorrió la columna. Así fue cuando Edwardo se presentó por primera vez», detalló. Desde entonces, el espíritu ha visitado a Brocarde con regularidad, apareciendo cada vez que siente que lo necesita. Y su amor fue creciendo a medida que pasaba el tiempo.

Y el sexo, confesó, es «maravilloso». «Nuestros momentos íntimos son muy empoderadores: él da orgasmos escalofriantes». Sostiene la mujer al añadir que durante mucho tiempo mantuvo la relación en privado con familiares y amigos debido a los temores de él. de ser exorcizado.

Compartir