Se casa con 3 hombres a la misma vez y los estafa con 100 mil dólares

1
0

Una mujer de 35 años, originaria de China, fue acusada de fraude tras haber estafado con 100 mil dólares a tres hombres con quienes se casó, a pesar de tener legalmente un matrimonio.

Uno de los factores que permitieron a la mujer, conocida sólo como Zhou, hacer malabarismos entre cuatro maridos durante varios años fue el hecho de que su marido real estaba siempre ocupado con el trabajo y no prestaba demasiada atención a su esposa.

Leer Aquí: Un golpe de calor provoca el divorcio de unos recién casados

Se dio a conocer que, Zhou empezó a buscar posibles maridos hace unos años, y su buena apariencia llamó rápidamente la atención de tres hombres, con los que se casó posteriormente, y contrató a actores para que se hicieran pasar como amigos y familiares. Para registrar el acta de matrimonio, les dijo que su casa había sido demolida ilegalmente y que necesitaba permanecer soltera para tener derecho a una indemnización. Al parecer, a ninguno le pareció sospechoso.

Pero todo se descubrió  cuando Zhou intentó sacar más dinero a uno de sus falsos maridos, un hombre llamado Zhang, diciéndole que estaba embarazada de gemelos. Le dijo que quería dar a luz con su madre en otra ciudad, pidiéndole que pagara todos los gastos, mientras él se quedaba en casa trabajando. Constantemente le enviaba fotos de resultados de chequeos falsos e incluso fotos de recién nacidos que descargaba de Internet. Fue cuando Zhang fue a ver a sus bebés con su propia madre cuando empezaron los problemas de Zhou.

Para engañar a su falso marido y a su suegra, Zhou contrató a otro actor para que interpretara al médico que atendió el parto de sus gemelos, pero cuando no pudo responder a sus preguntas ni presentar a los bebés gemelos, Zhang empezó a sospechar que algo iba mal. Finalmente, investigó los antecedentes de Zhou y se sorprendió al saber que ya estaba legalmente casada. Llamó a la policía y la falsa vida de Zhou se descubrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *