Presione ESC para cerrar

Sacerdote muerde mano a mujer

Un sacerdote de Florida en Estados Unidos, está siendo investigado por morder la mano de una feligresa durante la Eucaristía dominical en un supuesto “intento de defender la Comunión”, según la declaración jurada del caso citado por medios locales.

El incidente ocurrió el pasado en la Iglesia de Santo Tomás de Aquino en la ciudad de St. Cloud, al sur de Orlando. Según información en la misa de la mañana el sacerdote Fidel Rodríguez se negó a darle la Comunión a una mujer porque ella no se había confesado.

Te interesa:Perro ingresa a misa de Viernes Santo y se roba el pan

El sacerdote bendijo a la mujer y le aconsejó “recibir el sacramento de la Penitencia (confesión) antes de recibir la sagrada Eucaristía”, explicó en un comunicado la Diócesis de Orlando. La mujer regresó para la misa del mediodía y cuando fue a recibir la Comunión, el padre Rodríguez le preguntó nuevamente si se había confesado, y ella respondió que “no era asunto suyo”.

Luego, la mujer metió la mano en la bandeja de la Comunión, agarró las hostias y comenzó a romperlas. El padre Rodríguez intentó sujetar a la mujer, pero ella se negó a detenerse. Durante el forcejeo, la feligresa empujó al sacerdote. En respuesta, él le mordió la mano.