Curiosas

Revive cuando lo velaban en una funeraria

Compartir

José Ribeiro da Silva, de 62 años, un hombre enfermo de cáncer, fue declarado muerto el pasado 29 de noviembre en el Hospital Estadual do Centro-Norte Goiano en Uruaçu, en el estado brasileño de Goiás. De hecho, la familia incluso había recibido el correspondiente certificado de defunción.

Pero resulta que, José no estaba muerto. Y así lo pudo comprobar un empleado de la funeraria a la que fue trasladado, que se llevó uno de los mayores sustos de su vida cuando observó cómo el supuesto fallecido abría los ojos.

Leer Aquí: Jeffrey Dahmer, el llamado “asesino despiadado” de quien muchos hablan

José había pasado unas cinco horas en una bolsa de cadáveres mientras era trasladado desde el centro hospitalario a una funeraria del municipio de Rialma, a más de 100 kilómetros de distancia, según recoge el diario británico The Sun.

El sorprendido empleado de la morgue explicó que el hombre todavía respiraba, pero con cierta dificultad. Fue entonces cuando el tanatorio contactó con los servicios de emergencia y el paciente fue trasladado a un centro de salud cercano, donde aún permanece ingresado.

Compartir