Curiosas

Restaurante cobra extra por niños que no se porten bien

Compartir

El restaurante “Toccoa Riverside” ubicado en Georgia, Estados Unidos, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, porque ha decidido cobrar hasta 50 dólares adicionales a la cuenta, a todas las familias cuyos niños no se porten bien durante la comida.

Tanto fue el alcance que tuvo la historia, que los usuarios comenzaron a dejar su opinión en carácter de calificación, por dentro de los sitios de reseñas más populares del país, lo que impulsó al propietario del establecimiento a que saliera a dar respuestas.

Leer Aquí: Mujer termina con su novio porque le regaló un viaje en crucero

El dueño del bistró, Tim Richter, declaró abiertamente ante el público molesto, los motivos de la insólita decisión. ‘’La medida existe desde hace mucho tiempo, pero es ahora que se ha hecho famosa’’, argumentó el empresario.

Sostuvo que nunca se recurrió a cobrar el extra, a excepción de una sola ocasión: según el dueño, los niños estaban ‘’corriendo por todo el restaurante’’, y esto fue motivo suficiente para poner en marcha la consigna que se lee en la primera página de la carta, que indica «Recargo por adulto: para adultos incapaces de ejercer de padres».

Compartir