Brenda Osnaya una deportista mexicana, aprovechó los Juegos Paralímpicos París 2024, para armarse de valor y sorprender a su entrenadora proponiéndole matrimonio, siendo esta una manera más romántica para ellas de decir que sí. La pedida de mano se hizo viral en las redes sociales.
A pesar de haber sido, descalificada en la prueba final de la categoría PTWC1, esto debido a algunas amonestaciones técnicas, la tristeza no inundó al equipo mexicano, puesto que la nativa de Monterrey decidió usar el escenario paralímpico para proponerle matrimonio a Jessica González, quien además de ser su pareja, también es su entrenadora.
Leer Aquí: Regresan las camas “antisexo” a los Juegos Olímpicos
Ante los espectadores presentes en el Puente Alejandro III de París, Brenda sacó un papel que decía: «¿Te quieres casar conmigo?». Aunque no se llevó la medalla a casa, obtuvo el sí de su entrenadora, con quien espera pasar el resto de su vida. El público de inmediato mostró su emoción, y las redes se inundaron de congratulaciones para la pareja.
«Gracias a todos por sus buenos deseos, estamos muy felices… Gracias por todo su amor hacia nuestra historia, sin duda ustedes son nuestra mayor inspiración», escribió en Instagram González.