Presione ESC para cerrar

Porque no lo invitaron a una fiesta, mata a cuatro de los asistentes

En la localidad estadounidense de Florence, en el estado de Kentucky, un joven de 20 años llegó a una fiesta de cumpleaños al que no había sido invitado y mató a cuatro personas que disfrutaban de la celebración.

En el ataque otras tres personas resultaron heridas, mientras que el agresor se escapó en su auto y se quitó la vida tras protagonizar una persecución policial.

Leer Aquí: Hombre visita centro comercial con su gallo

Medios Locales indican que el hecho ocurrió cuando un joven estaba celebrando su cumpleaños 21 en compañía de sus familiares y amigos en su casa ubicada en los suburbios de Florence. El atacante conocía a todos los invitados de la fiesta, pero no fue invitado. Pese a esto, se dirigió al domicilio del cumpleañero y comenzó a disparar a quemarropa a los asistentes.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con los cuerpos de las cuatro personas fallecidas y otros tres heridos de gravedad, quienes fueron trasladados rápidamente a hospitales cercanos. Al ver la llegada de los uniformados, el sospechoso del crimen escapó del lugar en su vehículo, por lo que se inició una persecución por las calles de la ciudad, la que terminó cuando el auto del joven derrapó y cayó en una zanja.