Curiosas

Por malas nietas solo reciben el 0.01% de la herencia

Compartir

Los tribunales de Reino Unido, tramitan desde hace cuatro años la entrega de un patrimonio que dejó un abuelo a sus cinco nietas y lo cual ha generado mucha controversia, debido a que de una fortuna de 615 millones de dólares, únicamente les asignó 61 mil dólares para repartirse en partes iguales.

Frederick Ward  de 91 años y exmilitar británico, en su testamento indicó  se sentía «decepcionado» de que ellas no lo visitaran más a menudo, especialmente cuando estaba atravesando problemas de salud, así que les otorgó una muy pequeña suma de dinero en comparación a otros destinatarios.

Leer Aquí: Crean una línea telefónica gratuita para gritar

Las afectadas son hijas de Fred Ward Jr, quien murió en 2015 —  antes que su padre—, entonces las cinco mujeres exigieron que debían recibir el dinero que le correspondía a su progenitor.  Y así lo contemplaba un primer testamento que redactó el anciano, antes del fallecimiento de su hijo. En ese entonces, se tenía estipulado que el patrimonio se repartiría entre Fred y sus dos hermanos, Terry Ward y Susan Wiltshire.

Sin embargo, después de la muerte de Fred Jr., la familia se separó y el abuelo no volvió a saber de sus cinco nietas. Cuando Terry leyó el nuevo testamento de su padre, sus sobrinas se enteraron que prácticamente quedaron excluidas de la fortuna, protagonizando una discusión a gritos cuya grabación fue reproducida en tribunales.

Fue así que las mujeres recibieron un sobre que contenía apenas el 0,01% de la gran fortuna que tenía el abuelo Ward.

Compartir